Menu
ELLA NO ESTABA POR AMOR: Modelo rusa se venga de su pareja cuando éste le niega dinero

ELLA NO ESTABA POR AMOR: Modelo rus…

Un banquero estadouni...

SALVAVIDAS PARA IMPUNTUALES: Ahora WhatsApp avisará a tus amigos si llegas tarde

SALVAVIDAS PARA IMPUNTUALES: Ahora …

Cualquier pequeña mejor...

VIOLABA Y FILMABA A SUS ALUMNOS: Mandan a prisión a profesora que tuvo reiteradas relaciones

VIOLABA Y FILMABA A SUS ALUMNOS: Ma…

La Policía de Beaumon...

¿TRUMP USA UNA DOBLE DE ESPOSA?: La primera dama no lo acompañaría más en los actos públicos

¿TRUMP USA UNA DOBLE DE ESPOSA?: La…

Un video sería la pru...

ENFERMERO PODRÍA QUEDAR LIBRE: Luego de cometer actos impropios con un cadáver femenino

ENFERMERO PODRÍA QUEDAR LIBRE: Lueg…

Perplejo. Así quedó un ...

NO HABRÁ DOBLE AGUINALDO: La economía no ha crecido lo suficiente para poder pagarlo

NO HABRÁ DOBLE AGUINALDO: La econom…

El presidente Evo Moral...

LOS CHAQUEOS SUMAN Y SIGUEN: Las autoridades envían bomberos a Samaipata y Vallegrande

LOS CHAQUEOS SUMAN Y SIGUEN: Las au…

Los focos de calor se dis...

EN SUS MANOS ESTÁ LA RE-REELECCIÓN: Exasesor de los interculturales redactará fallo sobre reelección

EN SUS MANOS ESTÁ LA RE-REELECCIÓN:…

El presidente del Tribuna...

ORIENTE PETROLERO GOLEÓ A BOLÍVAR: Los verdolagas dan tunda y escalan al segundo lugar de la tabla

ORIENTE PETROLERO GOLEÓ A BOLÍVAR: …

Con esa victoria, Oriente...

MIENTRAS LOS JUGADORES BEBÍAN: Un par de hinchas chilenos ya iban rumbo a Rusia a pie

MIENTRAS LOS JUGADORES BEBÍAN: Un p…

Los jugadores de La roja ...

Prev Next

Ver.bo l Deportes

ORIENTE PETROLERO GOLEÓ A BOLÍVAR: Los verdolagas dan tunda y escalan al segundo lugar de la tabla

Con esa victoria, Oriente Petrolero, subió al segundo lugar de la tabla comparativa, con 21 puntos, mientras que Bolívar, aún se mantiene en la punta, con 23.

Oriente Petrolero goleó 5-1 al puntero del torneo, Bolívar, el miércoles, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la fecha 12 del Clausura 2017.

Soberbio y con buen juego, Oriente Petrolero le dio una tunda a Bolívar y le ganó por 5 a 1 en el 'Tahuichi'.

El resultado puso nuevamente a los refineros en la disputa por el título y los subió a la segunda posición, a la espera de lo que pueda pasar hoy con Wilstermann y The Strongest. Rodrigo Rodríguez y Alcides Peña convirtieron doblete, mientras que José Alí Meza hizo un golazo. Marcos Riquelme descontó para la visita.

Festejo de un gol de oriente petrolero. Foto: Facebook Oriente Petrolero

Una presión que le dio la ventaja. El conjunto refinero ingresó con el fin de asfixiar a los paceños, dominar el balón en la media cancha y así llegar al gol. Tan bien le funcionó al equipo de Eduardo Villegas  que a los dos minutos Carlos Lujano casi convirtió de cabeza.

Pero no se quedaron ahí, a los 4' se pusieron arriba en el marcador. Luego de una jugada ofensiva que acabó con el balón en las manos de Matías Dituro, este pasó el esférico a Mauricio Prieto para que salga jugando; sin embargo, apareció Rodrigo Gutiérrez, se adueñó de la pelota y remató, como lo sabe hacer, al arco rival y puso el 1 a 0. Prieto se lamentaba y Dituro solo atinó a mirar cómo su valla era vencida. 

Sin buscarlo, Leandro Sirino le dio una mano a los verdolagas tras ver la roja a los 12'. El celeste fue a buscar el balón, pero le dio una patada en el pecho a Moisés Villarroel, quien llegó primero.

Descontrol e inseguridad en los paceños, que hasta que finalizó el primer tiempo no tuvieron chance de meter peligro al área rival.

A los 24' llegó otro gol y otro festejo refinero en una jugada que inició en el mediocampo y que definió, con clase, Alcides Peña ante la mala salida de Dituro. Pitazo final y descanso.

Siguió la goleada. Rodríguez y Peña volverían a ser los artífices de vencer a Dituro en el complemento. Ni bien marcó los 48', Peña decretó el 3-0 con un cabezazo. Seis minutos después, Rodríguez hizo uso de su buen remate y sentenciaba a la visita con el 4 a 0.

Bolívar acortó diferencia a los 64', con un gol de cabeza de Riquelme, quien encontró mal parado a Quiñónez y le puso el balón en el ángulo.

No conformes con la ventaja, faltaba el tanto del hombre más veloz de la cancha: Alí Meza. Se sacó la marca de Pedro Azogue fuera del área y sacó un remate, clavándola en el ángulo y poniendo punto final al cotejo (5-1).

Estadio: 'Tahuichi' Aguilera
Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)
Asistentes: Juan C. Cardozo y Wilson Arellano (ambos de Cochabamba)
Goles: 4' Rodríguez y 29' y 48' Peña (OP).
TA: 14' Meza, 31' Peña, 71' y 72' Villarroel, 75' Román y 79' Haquín (OP). 9' Gutiérrez, 13' Riquelme, 14' Morales, 25' Rodríguez y 90' Ferreira (B).
TR: 72' Villarroel (OP)

Redacción Ver.bo

Fuente: Agencias

Leer más ...

MIENTRAS LOS JUGADORES BEBÍAN: Un par de hinchas chilenos ya iban rumbo a Rusia a pie

Los jugadores de La roja no dieron la talla, luego de muchas denuncias de mal comportamiento, trasnochadas, seguidas de llegadas tarde o nunca a los entrenamientos, el resultado es de todos conocidos, Chile quedó afuera del Mundial Rusia 2018.

Una triste noticia para todos, más aún para quienes lo daban por descontada la clasificación, luego de haber ganado 2 veces la Copa América.

Vicente Urrutia y Alfonso Herrera son dos chilenos que comenzaron un proyecto y un sueño con su selección: llegar al Mundial Rusia 2018. Pero no de cualquiera manera, sino a pie, caminando. Recorriendo los 14.130 kilómetros de distancia que hay entre Santiago y Moscú.

El viaje comenzó en el mes de julio. Sin embargo, la semana pasada, Chile quedó eliminada de la Copa del Mundo. ¿Qué harán ellos? seguirán transitando el largo camino para no perderse el Mundial.

Según dijo uno de los dos hinchas a CNN el 22 de julio pasado, planearon que el viaje dure "50 semanas" y la idea era caminar desde Chile a Brasil, pasando por la Argentina y Bolivia, para luego subirse a un velero, cruzar el océano y continuar a pie rumbo a Moscú.

"Yo siempre he querido cruzar el océano en un velero. Todo empezó con un viaje que planeamos al amazonas. Después empezamos a calcular, ver cuánto caminamos al día y dijimos 'démosle'", contó Vicente Urrutia. Todo esto, cuando Chile todavía tenía posiblidades de llegar a la Copa del Mundo, a medidados de este año.

Sin embargo ahora el equipo chileno está eliminado. Se perdió la chance de ir a al Copa del Mundo, pero para ellos dos, el proyecto todavía continúa.

"Muchos se han preguntado que vamos a hacer ahora con la eliminación de Chile. Tal como lo dijimos en las entrevistas antes de salir de Chile, nosotros iremos a Rusia igual. Vamos a separarnos unos meses, Colombia, Panamá, México, son los destinos en mente y nuestra idea es juntarnos en Europa el próximo año. Un mundial es cada cuatro años y si bien nuestra selección no irá, la fiesta va a estar igual instalada en Rusia y seguramente no seremos los únicos dos chilenos webeando' por ahí", escribieron en su página de Facebook.

Redacción Ver.bo

Fuente: LN

Leer más ...

VIOLACIÓN EN COMPETENCIA OLÍMPICA : La gimnasta Tatiana Gutsu acusa a Scherbo de violarla cuando tenía 15 años

La ucraniana Tatiana Gutsu, campeona olímpica en Barcelona'92 en gimnasia artística, acusó hoy a su entonces compañero de equipo Vitali Scherbo de violarla cuando tenía 15 años.

«¿Quién me violó en Sttutgart, Alemania, (Copa) DTB en 1991? Vitali Scherbo. El monstruo que me ha mantenido aterrorizada en mi propia prisión durante tantos años», escribió Gutsu en su cuenta de Facebook.

Gutsu, que entonces tenía cuatro años menos que su compañero de equipo en la antigua Unión Soviética, se adelantó a una posible réplica de Scherbo.

«Sé que intentarás defenderte, pero mis detalles son mucho más contundentes que tus palabras. Ahora soy más fuerte que nunca y no podrás doblegarme nunca más», escribió.

Gutsu, de 41 años, reconoce que ha necesitado 27 años para armarse de valor y denunciar lo ocurrido. Y aprovechó la ocasión para criticar a su compañera Tatiana Toropova por no apoyarla y a Rustam Sharipov por ponerse de parte de Scherbo y «no proteger a una niña pequeña de 15 años».

Gutsu, que fue campeona olímpica en Barcelona en el concurso individual y por equipos, y se colgó la medalla de plata en asimétricas y la de bronce en el ejercicio de suelo, se retiró poco después y se nacionalizó estadounidense en 2003.

La campeona olímpica no desveló si su decisión de denunciar su violación fue provocada por el actual escándalo de acosos sexuales en EE.UU. en el que está implicado el famoso productor cinematográfico Harvey Weinstein.

Mientras, Scherbo, que se colgó seis medallas de oro en Barcelona y cuatro bronces en Atlanta'96, ya representando a su Bielorrusia natal, también se trasladó a EE.UU. y actualmente dirige una academia en Las Vegas.

Redacción Ver.bo

Fuente: ABC

Leer más ...

HAY DUDAS SOBRE MICHAEL SCHUMACHER: Millones de fans quieren saber los avances de su estado

El más grande piloto alemán de los últimos tiempos, multicampeón de Fórmula 1, tiene millones de seguidores que esperan ansiosos las novedades de su estado de salud.

Willi Weber, quien fuera mánager de Michael Schumacher en los años dorados del piloto alemán en la Fórmula 1, ha criticado que la familia del heptacampeón no dé detalles sonbre su estado de salud.

Michael Schumacher permanece apartado de la vida pública desde que en diciembre de 2013, hace ya casi cuatro años, sufriera un grave accidente de esquí que le mantuvo en coma durante meses.

Desde entonces apenas se ha facilitado información sobre su estado de salud, y Schumacher permanece encerrado en su mansión suiza en Gland, junto al lago Leman.