Menu
ELLA NO ESTABA POR AMOR: Modelo rusa se venga de su pareja cuando éste le niega dinero

ELLA NO ESTABA POR AMOR: Modelo rus…

Un banquero estadouni...

SALVAVIDAS PARA IMPUNTUALES: Ahora WhatsApp avisará a tus amigos si llegas tarde

SALVAVIDAS PARA IMPUNTUALES: Ahora …

Cualquier pequeña mejor...

VIOLABA Y FILMABA A SUS ALUMNOS: Mandan a prisión a profesora que tuvo reiteradas relaciones

VIOLABA Y FILMABA A SUS ALUMNOS: Ma…

La Policía de Beaumon...

¿TRUMP USA UNA DOBLE DE ESPOSA?: La primera dama no lo acompañaría más en los actos públicos

¿TRUMP USA UNA DOBLE DE ESPOSA?: La…

Un video sería la pru...

ENFERMERO PODRÍA QUEDAR LIBRE: Luego de cometer actos impropios con un cadáver femenino

ENFERMERO PODRÍA QUEDAR LIBRE: Lueg…

Perplejo. Así quedó un ...

NO HABRÁ DOBLE AGUINALDO: La economía no ha crecido lo suficiente para poder pagarlo

NO HABRÁ DOBLE AGUINALDO: La econom…

El presidente Evo Moral...

LOS CHAQUEOS SUMAN Y SIGUEN: Las autoridades envían bomberos a Samaipata y Vallegrande

LOS CHAQUEOS SUMAN Y SIGUEN: Las au…

Los focos de calor se dis...

EN SUS MANOS ESTÁ LA RE-REELECCIÓN: Exasesor de los interculturales redactará fallo sobre reelección

EN SUS MANOS ESTÁ LA RE-REELECCIÓN:…

El presidente del Tribuna...

ORIENTE PETROLERO GOLEÓ A BOLÍVAR: Los verdolagas dan tunda y escalan al segundo lugar de la tabla

ORIENTE PETROLERO GOLEÓ A BOLÍVAR: …

Con esa victoria, Oriente...

MIENTRAS LOS JUGADORES BEBÍAN: Un par de hinchas chilenos ya iban rumbo a Rusia a pie

MIENTRAS LOS JUGADORES BEBÍAN: Un p…

Los jugadores de La roja ...

Prev Next

Ver.bo l Tecnología

SALVAVIDAS PARA IMPUNTUALES: Ahora WhatsApp avisará a tus amigos si llegas tarde

Cualquier pequeña mejora o nueva función que llega a WhatsApp es magnificada por el impacto de una de las herramientas con más presencia en nuestro día a día.

En este sentido, la celebérrima aplicación de mensajería ha anunciado la incorporación de una función que puede tener mucha más trascendencia de la que parece.

En una entrada en el blog corporativo de la casa, el equipo de desarrollo ha anunciado la llegada de la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real con los contactos que escojamos; en realidad, no se trata de una innovación técnica que merezca ser destacada, y de hecho, llega heredada de su primo-hermano Messenger, pero tratándose de una herramienta de uso masivo, su llegada se va a dejar notar.

La idea es sencilla: el usuario podrá compartir su posición en tiempo real y permanentemente actualizada bien con un contacto determinado, o bien en un grupo al que haya sido añadido.

Supongamos que se organiza una cena entre amigos y se crea un grupo al efecto; si los participantes permiten compartir su ubicación en ese grupo, el resto de los miembros sabrán cuánto tiempo falta para que lleguen y así evitar llamadas y el consiguiente bombardeo de mensajes.

En el ámbito familiar la nueva función puede tener un interés con más trascendencia si cabe: los padres podrán conocer la ubicación de sus hijos en tiempo real en todo momento, siempre y cuando los móviles estén conectados.

Aunque en la entrada en el blog no se detallan las características de la nueva función, se asume que cada usuario podrá (pulsando sobre el botón de funciones en una conversación) determinar el tiempo que desea compartir su ubicación, pudiendo, eso sí, cancelarlo en cualquier momento.

Otra de las curiosidades de la nueva función es que en los grupos, el sistema representará en los mapas de forma simultánea la ubicación de sus miembros de forma unificada.

Y para los reticentes en materia de privacidad, lo que sí que han asegurado en la firma, es que la comunicación de la posición será cifrada de extremo a extremo, con lo que nadie, salvo los interlocutores, podrán conocerla.

Esta potente función irá llegando a los propietarios de Android y iPhone a lo largo de las “próximas semanas”, suponemos que en forma de actualización de la aplicación.

Redacción Ver.bo

Fuente: EP

Leer más ...

¡¡¡¡¡¡¡SABRÁN DÓNDE ESTÁS!!!!!!!: WhatsApp ahora permite compartir tu ubicación en tiempo real

Un nuevo servicio que toca varias aristas. Por un lado, para muchos usuarios puede representar una intromisión a su privacidad. Para otros, sin embargo, supone una ayuda a la hora de planificar reuniones. WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, ha introducido, tras meses de pruebas, la función de compartir la ubicación de un usuario en tiempo real.

Según ha confirmado la compañía propiedad de Facebook en un comunicado, esta opción permitirá así a los usuarios mostrarle a los amigos que uno desee la trayectoria que está realizando. «Lanzamos una nueva función que te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares y amigos», sostienen fuentes de la «app».

La opción tiene un claro objetivo: permitirá conocer algunos detalles particulares con tus amigos, avisar a tus familiares o compartir tu viaje a casa. Siempre y cuando el usuario decida hacerlo.

Esto es importante saberlo, no sea que alguien piense que cualquier usuario puede saber dónde estamos en cada momento. ¿Grotesco? Bueno, según se mire.

Esta ubicación en tiempo real es una «forma sencilla y segura» de compartir dónde estás, en opinión de la compañía. Ante las dudas existentes acerca de una intromisión a la privacidad del usuario, esta función, aseguran desde WhatsApp, «está protegida por el cifrado de extremo a extremo» y permite «controlar con quién la quieres compartir», así como durante cuánto tiempo. También se puede dejar de compartir «en cualquier momento» o «esperar a que el contador de tiempo termine».

Su funcionamiento es muy simple. Para ello, solo hay que abrir un chat con la persona o grupo donde quieres compartir tu ubicación, tocar el botón de adjuntar y seleccionar «Ubicación». Ahí verás una opción nueva para compartir tu «Ubicación en tiempo real». Entonces, habrá que seleccionar la duración y tocar al botón «Enviar».

En el momento en el que se decida hacerlo, cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su Ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa. La nueva opción de WhatsApp ya está disponible para los sistemas iOS y Android.

Redacción Ver.bo

Fuente: ABC

Leer más ...

JÜRGEN KLARIC LO DICE CLARAMENTE: "La mujer tiene una chispa especial para vender"

Gurú del neuromarketing, conferencista profesional, máster coach para equipos de CEO's, escritor y docente son algunas de las actividades que se le adjudican a Jürgen Klaric, quien el fin de semana, expuso sus conocimientos frente a más de 1700 emprendedoras de Essen, en Costa Salguero.

"La mujer tiene una chispa especial para vender"

Jürgen Kloric es un apasionado por el conocimiento de la mente humana y la aplicación del mismo en el mundo del consumidor y los mercados.

Las emprendedoras llegaron desde varios puntos de nuestro país, así como también de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, y Perú, para profesionalizarse y tener mayores resultados a la hora de vender, bajo el lema del especialista: "En la vida nos vendemos en todo momento".

Con un clima festivo y alegre, Jürgen comenzó su charla que duró casi dos horas con un consejo contundente: "El que sabe vender, sabe lograr y la que no aprovecha las redes sociales, se está perdiendo una oportunidad de oro".

"La mujer tiene una chispa especial para vender"

Las mujeres se hicieron presente desde varios países de Latinoamérica como Bolivia, Chile y Perú.

"Vender es fácil cuando uno le dedica tiempo. El problema surge cuando nos dicen que no, y ahí la solución es no ponerse triste, porque estaríamos perdiendo tiempo para un cliente que nos diga que sí", afirmó Klaric en un salón colmado.

Uno de los pilares de la creencia del estadounidense es que la gente compra por miedo. Que desde chicos se le inculca a las personas que el dinero es malo, que el millonario es cuestionado y que no se necesita tener plata para ser feliz. "Nos criaron mal al pensar lo contrario, el dinero sí compra felicidad".

"La mujer tiene una chispa especial para vender"

Jürgen escribió dos libros: "Véndele a la mente, no a la gente" y "Estamos ciegos".

¿Por qué no animarse a emprender en el mundo de las ventas? "Toda mujer tiene a una Mujer Maravilla adentro y hay que sacarla. Hay que volverse más fuerte, estar orgullosa de una misma y dejar de querer parecerse a los hombres", exclamó Jürgen.

Autor de los libros "Vendele a la mente, no a la gente" y "Estamos ciegos" (Best Seller), el escritor destacó que "las personas no saben por qué compran. Está todo en el subconsciente. Es por eso que hay que entender cómo funciona la mente y nuestro cerebro".

La conferencia tuvo también su momento de emoción cuando Klaric se quebró al hablar de los miedos que tiene, de ser un fracasado, un mal padre y marido. Allí, el público enmudeció y escuchó con suma atención las palabras que salían de la boca del experto: "Tengan miedo de ser mediocres, de no cumplir sus sueños, porque ese sentimiento es el que nos saca de la cama y hace que no nos relajemos nunca", exclamó con lágrimas en los ojos.

Más allá del conocimiento del producto y de la relación cuidada con el cliente hay otro factor importante a la hora de concretar una venta. "Siempre hay que ir de frente con la verdad y no es sencillo, porque si no vendés, no comés pero es más vendible un discurso sincero que una mentira sin sentido".

"La mujer tiene una chispa especial para vender"

El evento tuvo un clima cálido y festivo.

Por último, el creador de la plataforma digital BiiA Lab que ofrece cursos de todo tipo, dejó un mensaje tajante para aquellas mujeres que quieren emprender: "Si tu pareja no te inspira, no sirve. Hay que cerrar la puerta y no volver. Hay que venderse todos los días con la pareja porque no hay nada mejor que un buen matrimonio pero tampoco hay peor cosa que un mal matrimonio. La mujer es fuerte y es mejor estar sola que mal acompañada. Detrás de la seguridad económica, hay autonomía".

Finalizada la charla, todas las asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo que incluyó todo tipo de comidas con diversas entradas, plato principal y postre. Luego de la exposición de Graciela Iglesias y Sara Cohen, dos emprendedoras independientes Essen y de Paula Molinari, oradora clave en emprendedurismo femenino, concluyó la conferencia de profesionalización con las palabras de Wilder Yasci (h) Director Comercial de Essen Aluminio, ante una aprobación sorprendente.

Redacción Ver.bo

Fuente: Clarín

 

Leer más ...

ANTES LAS COSAS SE HACÍAN PARA DURAR: Una bombilla en California lleva 107 años encendida

Es una reliquia de una época en las que las cosas se hacían para durar: una bombilla en Livermore (California) lleva 107 años encendida, un récord mundial, y hoy es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Se trata además de uno de los primeros ejemplares de una tecnología en extinción, pues las bombillas tal y como las conocemos van siendo sustituidas por soluciones energéticas más eficientes como las lámparas con OLED o las bombillas de bajo consumo

La bombilla de Livermore ha iluminado durante más de un millón de horas la estación de bomberos de Livermore-Pleasanton y aunque su potencia es muy baja -sólo 4 vatios- para los bomberos de la comunidad simboliza el valor de estar de servicio 24 horas al día.

"Cada día vienen varios grupos a verla, puede decirse que es un monumento de la ciudad ", dijo a EFE Brandt Jorgenson, miembro de este cuerpo de bomberos, que ha instalado una cámara web (www.centennialbulb.org) para que los internautas comprueben que la bombilla no se apaga nunca.

La "bombilla centenaria", como se la conoce en EEUU, ha entrado en el libro Guiness de los récords y superado la anterior marca en poder de una bombilla tejana encendida por primera vez en 1908. "Yo creo que el secreto de nuestra bombilla es cómo está fabricada", dijo Jorgerson. "Además, nunca se enciende ni se apaga con lo que se elimina el calentamiento".

Más de un siglo de historia

La bombilla fue fabricada por la hoy desaparecida Shelby Electric y su filamento de carbono está perfectamente aislado por la ampolla de vidrio. El filamento opera en vacío y no en un espacio relleno de algún gas noble, como las bombillas que conocemos hoy.

Cuando la encendieron por primera vez, iluminaba una arcaica estación de bomberos donde los coches iban aún tirados por caballos El objetivo era permitir que los bomberos pudieran encender sus lámparas de queroseno cuando se producía una emergencia por la noche.

Durante los años 50 y 60 varias generaciones de bomberos la utilizaron como blanco para prácticas de baloncesto y otros deportes, afortunadamente con escasa puntería. Hasta los años 70, cuando la prensa local empezó a interesarse por la lámpara incandescente, los bomberos no se percataron de su valor histórico.